Catálogo de libros | La Calle editorial LGTBI

Catálogo

Narrativa

La colección Narrativa La Calle pretende ofrecer a los lectores un conjunto de títulos de gran calidad, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de reunir voces críticas y diversas que retraten la sociedad y las circunstancias de la realidad LGTB a través de la mejor ficción. Aquí encontrarás libros de relatos y novelas que te harán pensar, dudar, reír, soñar… pero sobre todo, títulos que te harán sentir.

Poesía

La colección Poesía La Calle surge con la misión de dar cabida a aquellas obras poéticas de temática LGTB y de gran calidad que reflejan los sentimientos e inquietudes de nuestra realidad. Los títulos que forman parte de esta colección han sido escogidos con detalle para ofrecerle al lector un abanico poético donde encontrar palabras y versos que le ayuden, le reconforten, le animen, le inciten, le hagan soñar y le despierten el amor y el gusto por la poesía.

Ilustrada

La colección Ilustrados La Calle pretende ser un punto de encuentro y contacto entre la imagen y la palabra, la fuerza visual del color y la línea y el sugerente encanto de la letra impresa. Los títulos que el lector podrá encontrar aquí comprenden grandes clásicos de la literatura reinterpretados por artistas y diseñadores gráficos desde una perspectiva contemporánea y complementaria, además de títulos novedosos cuyos autores han optado por la comunión de lo que se dice y lo que se ve como medio de expresión y transmisión de su lenguaje. Ilustrados La Calle es la colección más colorida y jovial de nuestro catálogo.

ON – OFF

La colección OFF La Calle supone la apuesta de nuestro sello editorial por el eclecticismo y la diversidad, por aquellas obras que rompen los géneros literarios convencionales o que disponen de una entidad propia para ser catalogadas en una colección abierta y plural, sin ataduras. Entre los títulos que componen esta colección encontramos ensayos, biografías, libros musicales, dietarios, entrevistas, crónicas, narraciones transmedia, libros de viajes… y cualquier otra obra de gran calidad que sea interesante e innovadora.