Catálogo

Bajo el cielo de noviembre

14,50

Bajo el cielo de noviembre, un libro que muestra una realidad muy cernada a la que nos encontramos en la vida cotidiana. Laila, la protagonista emprenderá la difícil decisión de enfrentase a sus miedos para encontrar el amor, en su camino podría perder una amistad o ganar al amor de su vida.

  • Nº de páginas: 274
  • Formato:  Papel & eBook
  • ISBN: 978-84-16164-78-3

 

Categoría:

Laia es una joven treintañera que vive cansada de una realidad que le asfixia. Harta de conformarse con la vida que lleva, decide poner punto y final a la relación con la que es su novia desde hace cinco años. Tras la ruptura, Laia por fin asume que lleva caminando toda la vida por esa fina línea que separa a veces el amor de la amistad y que la persona que vertebra su mayor dilema es Aura, su amiga de la infancia.

A raíz de este punto de inflexión, Laia emprenderá un viaje emocional en el que aprenderá a deshacerse de la pesada mochila de culpabilidad que carga sobre sus hombros y combatirá con los miedos que le impiden avanzar. Tendrá que decidir si seguir mirando hacia otro lado o confesarle a su amiga que está enamorada de ella. De la mano de sus amigos, y en concreto de Elena, comprenderá que en la vida no es todo blanco o negro, y menos cuando se trata del amor.

Con la aparición de Verónica, su primer amor de juventud, se abrirán viejas heridas que la llevarán a enfrentarse a un pasado que vuelve pisando fuerte; un pasado al que tendrá que enfrentarse si quiere avanzar en su presente.

Autor

Zaira J. Gullón

Zaira J. Gullón nació en Madrid en 1991 y en la actualidad reside en Valencia. Bajo el cielo de noviembre es su primera novela, aunque la pasión por la escritura nació en ella hace años, cuando comenzó a escribir relatos cortos. Pese a que casi nunca los presentó a certámenes, sí concurrió con uno de sus textos, Querida yo, a un concurso de relatos LGTBIQ+ y, aunque no resultó ganador, terminó por convertirse en un corto. El blog «Hay una lesbiana en mi sopa» dedicó una reseña a este cortometraje. Al margen de su labor puramente literaria, también es coautora de dos guiones de cortometrajes: A tope de power, nominado en tres festivales españoles, y Tenemos que hablar, nominado en el FanCineGay de Extremadura.
Zaira J. Guillón, autora de editorial La Calle