Autores

Iván Canet Moreno (Alzira, 1990) ha ido construyendo su universo con letras al mismo tiempo que dejaba que las letras lo construyeran a él. Fue residente de la XI Promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, residencia que le fue concedida por el proyecto de su primera novela, que ahora tienen en sus manos. Ha coqueteado con la poesía, se define como viajero incansable y muestra devoción absoluta por el aprendizaje de idiomas, ya que considera que éstos le permiten conocer nuevos horizontes. En “305 Elizabeth Street” explora la complejidad asociada a la identidad personal y al mundo de los afectos, y crea una historia de descubrimientos a ritmo de la mejor música de los años setenta.

Ivan Canet

Foto autor Daniel Sánchez Centellas

Daniel Sánchez es Doctor en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Nacido en Nyon (Suiza) en 1971, de padres españoles emigrantes y actualmente afincado en Granada. Su actividad profesional ha estado ligada a la investigación científica desarrollada en parte en varios países europeos, principalmente Suecia.Apasionado desde bien joven por la literatura, por la historia y por contar historias se decide a escribir y da forma a sus dos obras de cuentos y relatos, Cruzatiempos y Los cuentos absurrealistas, de la mano de ExLibric, en la que confluyen experiencias vitales con el amor por la historia, el deseo de expresar y transmitir sus ideas.

Daniel Sánchez Centellas

Jacke Shears La Calle Editorial

Jake Shears es el cantante principal del grupo musical Multi-Platino Glam Rock Scissor Sisters. Nacido en Arizona, creció en el área de Seattle antes de mudarse a la ciudad de Nueva York, donde estudió escritura de ficción en The New School. Compuso la música para Tales of the City, un musical de 2011 basado en la saga de best-sellers de Armistead Maupin, del mismo nombre. Reparte su tiempo entre Los Ángeles y Nueva Orleans.

Jacke Shears

Relacionado siempre con el mundo gráfico, Francisco ha trabajado en empresas de publicidad y grabado artístico, ha regentado una librería en su ciudad natal, ha realizado cartelería para distintos eventos, humor gráfico para diarios y revistas de tirada nacional, novelas gráficas y cómics para varias editoriales, caricaturas, maquetación, portadas y dibujos para libros de diversos géneros literarios
Francisco tiene un estilo muy versátil en el que desarrolla principalmente las técnicas digitales, aunque sin descartar los métodos tradicionales.

Francisco Asencio

Eliza-Gonzalez-Hey-harold

ELISA GONZÁLEZ
Amante de la música en general, y de la buena música en particular, Elisa devoró todo aquello que pasaba por sus manos sobre Freddie Mercury, y cayó de tal forma en las redes de este icono que ya no pudo salir de ellas, aunque de todas formas tampoco quiso.
Interesada desde pequeña en la música en inglés, tarareaba todo aquello que escuchaba y, pese a no entender nada, lo disfrutaba y era capaz de captar la esencia que la música transmitía.
Más tarde se licenció en Filología Inglesa, y desde entonces esta lengua ha estado vinculada a su vida, a su trabajo y a sus hobbies. «Solo espero que los lectores disfruten de estas líneas tanto como yo lo he hecho al escribirlas».

ilustrador ¡HEY HAROLD!
es artista visual. especializado en ilustración. Amante del arte desde que era niño, sus obras están inspiradas en la cultura pop y en los mundos oníricos, caracterizadas por el uso de la tinta plana y los colores vibrantes. Sus ilustraciones han sido reconocidas por la red social ELLO, en la que consiguió un ``Bread Award``, y por artistas de gran prestigio, entre los cuales se encuentra Lady Gaga.

Elisa González - Hey Harold