Catálogo

Nosotros, los heteros

11,50

Este es un libro hetero-géneo y hetero-doxo. En él se combinan, a modo de ensayos y relatos independientes, diversos géneros: ensayo crítico, social y filosófico, ficción y autobiografía. El ensayo que da título al libro y otros que lo acompañan contienen una propuesta de ruptura con la ortodoxia de la sopa de letras «lgtbiq…» para así poder dar expresión más coherente e inclusiva a una realidad diversa y discrepante, que el pensamiento único «lgtbiq…» pretende encamisar en sus estrechas categorías.

  • Nº de páginas: 202
  • Formato:  Papel
  • ISBN: 978-84-16164-83-7
Cómpralo en librerías

O también puedes comprar aquí:

Categoría:

Dos literatos de excepción —Antonio Roig y Eduardo Mendicutti— y un activista también excepcional —Paco Maroto, alcalde de Campillo de Ranas, el famoso pueblo de las bodas gays— colaboran en el presente libro con unos magníficos ensayos inéditos de ficción y autobiografía. Los ensayos críticos que contiene el libro nos invitan a reflexionar sobre cuestiones importantes que la ortodoxia imperante no nos deja ver o debatir. Los relatos de ficción y autobiográficos, por su parte, contribuyen a dar carácter heterogéneo y heterodoxo al libro, y con su trasfondo humanista y filosófico nos aportan una valiosa fuente de inspiración en lo personal.

Primeras páginas:

Autor

Juan A. Herrero Brasas

Juan A. Herrero Brasas se ha ocupado de la cuestión gay en sus artículos y libros desde los años 90, hasta el punto de convertirse en un referente obligado para entender la evolución de este movimiento en los cruciales años que abarcan la última década del siglo XX y la primera del XXI. Entre sus libros destacan La sociedad gay, una invisible minoría (Akal, 2000) y Walt Whitman’s Mystical Ethics of Comradeship (SUNY Press, 2010). Ejerce la docencia en la Universidad del Atlántico Medio.
Editorial

La Calle

ISBN

978-84-16164-83-7