Catálogo

Tierra amarga

12,00

La andadura de Kayla comienza en el sur de la oscura Italia de los años 80. Como ser de luz que es desde que nació, decidió buscar su verdadera felicidad. Siempre alegre, positiva y con una visión diferente de la vida, conseguirá superar los obstáculos que se irá encontrando desde el bullying, anorexia, homofobia, transfobia y todas las demás fobias que se cruzarán en su vida.

Categoría:

La andadura de Kayla comienza en el sur de la oscura Italia de los años 80. Como ser de luz que es desde que nació, decidió buscar su verdadera felicidad. Siempre alegre, positiva y con una visión diferente de la vida, conseguirá superar los obstáculos que se irá encontrando desde el bullying, anorexia, homofobia, transfobia y todas las demás fobias que se cruzarán en su vida. Pero nada consigue doblegarla en su objetivo, sino que le da energía para convertirla en lo que es hoy, un ser de paz, con la chispa y fuerza suficiente para afrontar cualquier contratiempo que ella o quienes le rodean puedan sufrir.

¡Valora este libro!

Autor

Kayla Casanova

Kayla Casanova es directora artística, actriz, fotomodelo, exbailarina y coreógrafa, escenógrafa y profesora de cerámica, con un gran amor por los animales, el teatro y la pintura al óleo. Ha trabajado en varios programas de televisión y en muchos hoteles como responsable de musicales y equipos de animación. Ha viajado por los cinco continentes y su pasión por los viajes la ha llevado a conocer muchos países y tradiciones. Con una personalidad fuerte, imaginativa y luchadora por sus derechos, actualmente está felizmente casada y dirige un club de pádel con su marido en Gran Canaria.
Autores

Editorial

La Calle

ISBN

978-84-19519-00-9