Catálogo

Rey Nonas

15,00

Rey Nonas es una novela donde la muerte es solo el comienzo de un viaje lleno de misterios y pasiones ocultas. Andrés, un hombre con una vida social envidiable en la escena gay, deja un mundo sacudido tras su muerte.

Categoría:

Rey Nonas es una novela donde la muerte es solo el comienzo de un viaje lleno de misterios y pasiones ocultas. Andrés, un hombre con una vida social envidiable en la escena gay, deja un mundo sacudido tras su muerte. Su exmarido, Nacho, y su actual pareja, Vicente, se ven enredados en la organización de un funeral extraordinario, que une a una familia ajena a su realidad y una exuberante comunidad gay. En este escenario, secretos enterrados y verdades inesperadas emergen, transformando el sepelio en una investigación al borde del thriller.

Ambientada en un mundo de deseo, intriga y lujo, Rey Nonas es un festín literario, con giros inesperados en cada capítulo. Un relato de amor, ironía y cinismo, una exploración de la eterna búsqueda del amor y la verdad. Perfecta para ser saboreada con una copa de vino tinto y música suave, esta novela te sumerge en un universo apasionante y te invita a preguntarte: ¿quién es realmente el culpable? ¡No podrás dejar de leer!

Primeras páginas:

4.2/5 - (6 votos)
Autores

Editorial

La Calle

ISBN

978-84-19519-21-4

Marca

Neomar Bethencort González

Neomar Bethencort González nace el 5 de septiembre de 1979 en el pueblo costero de Carúpano y su crianza transcurre en la ciudad de Maturín, ambos situadas en Venezuela. Este hijo de emigrantes canarios, actor vocacional en una fundación teatral del oriente de este país, hizo su primera incursión radiofónica en Radio Monagas. A su llegada a España en 2000 inició su camino por la radio canaria conduciendo el programa Protagonistas La Palma en Onda Cero-Isla Bonita Radio, para continuar sus andanzas radiofónicas en el programa Tagoror de Radio Gigante en el sur de la isla de Tenerife. Tras un breve periplo en Onda Cero Baza, en 2003 hace una pausa en este sector para emprender nuevos proyectos relacionados con su crecimiento personal y su formación profesional. En 2004 ve la luz su primer poemario, Hoy me queda de ti, de la mano de Ediciones Alternativas, libro de poemas con un significativo anhelo por la tierra dejada atrás y los amores de la infancia. En 2010 publica De cuando los dragones bailaban con las sirenas, editado por CVA Ediciones, un poemario que se desliza a través de una fábula épica rendida al amor en todas sus consecuencias. Ese mismo año participa en el Séptimo Festival Internacional de Poesía Ciudad de Granada y colabora en diversos proyectos editoriales prologando y presentando varios poemarios de otros autores y participando en diversos recitales de poesía en Andalucía donde finalmente afincó su residencia. Desde el año 2006 es organizador profesional de congresos, dando un giro a su carrera profesional, aunque nunca ha dejado atrás su amor por las letras, aventurándose en varios proyectos narrativos que próximamente serán publicados. Precisamente, los viajes que constantemente le llevan de un lugar a otro forman parte de su peculiar inspiración.