Catálogo

Meteorológicamente emocional

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

13,00

Meteorológicamente emocional es un poemario de prosa poética que define y agradece esto mediante la más pura verdad de una cotidianidad, de lidiar con cada uno de los fenómenos que ocurren en nosotrxs como lo que somos, pura naturaleza.

  • Nº de páginas: 134
  • Formato:  Papel
  • ISBN: 978-84-16164-87-5
Cómpralo en librerías

O también puedes comprar aquí:

 

Categoría:

La naturaleza es tan sabia que al crear a la humanidad decide hacerlo a su imagen y semejanza, regalando a cada individuo la posibilidad de que existan fenómenos meteorológicos en el interior con la oferta del corazón, dando la posibilidad de que llueva en las entrañas, de que la mente brille como una mañana soleada o de que haya tormentas que arrasen todo a su paso para luego abrazar la calma. Meteorológicamente emocional es un poemario de prosa poética que define y agradece esto mediante la más pura verdad de una cotidianidad, de lidiar con cada uno de los fenómenos que ocurren en nosotrxs como lo que somos, pura naturaleza.

Primeras páginas:

Autor

Chechu Gómez

Chechu Gómez nació en Arquillos (Jaén) el 8 de agosto de 2001. Desde muy temprana edad se interesó por el teatro. Ha ganado varios galardones siendo director de escena, entre ellos el Premio Reino de Jaén o el Premio Nacional de las Artes Escénicas con la compañía Fantasía, en la cual, además de haberla creado, dirigía, escribía y actuaba. Durante tres años trabajó para algunos proyectos del Instituto Andaluz de la Mujer, como Mujeres Integrando y Vence tus miedos, impartiendo talleres de teatro y conferencias sobre sociedad, género y teoría queer. En la actualidad estudia Dirección Escénica y Dramaturgia en la Escuela superior de Arte Dramático de Málaga. También es un apasionado de la poesía, la psicología y la lectura. Por medio de todas estas disciplinas canaliza su incansable lucha por expresar, conocer el mundo que le rodea con profundidad y, lo más importante, autorrevelarse.
Autores

ISBN

978-84-16164-87-5

Editorial

La Calle

9 valoraciones en Meteorológicamente emocional

  1. Valorado en 5 de 5

    Mela Servent, directora y autora

    Como se diría en mi pueblo <>, esas con las palabras que para mí definen este libro. Sin duda, Chechu se ha dejado gran parte de él en cada página, y esa es la capacidad de un gran escritor: ser capaz de entregar su propia vida por cada palabra que expresa, para que nosotrxs los lectoxs no nos sintamos solxs en este mundo tan gris que a veces nos rodea.

  2. Valorado en 5 de 5

    María Teresa Bustamante, psicóloga clínica

    Creo que muchas personas se sentirán conectadas con el libro o con gran parte de él y que entenderán, o más bien, lo harían suyo y lo re entenderán según su propia situación.

  3. Valorado en 5 de 5

    Isabel Poyato, Autora

    Las tormentas de Meteorológicamente Emocional hacen que tus minutos de triunfo se hagan eternos. No hay duda de que en la obra se refleja la calidez del corazón del autor.

  4. Valorado en 5 de 5

    José Martín, actor y escritor

    Una perfecta tesis de emociones y sentimientos por los que el lector transitará fácilmente hasta que por fin salga el sol en el autor e ilumine con ello a quien lo lee.

  5. Valorado en 5 de 5

    Juani Casas, educadora social

    Una unión entre inteligencia emocional, valores y talento que solo puede dar como resultado una absoluta y necesaria obra de arte.

  6. Valorado en 5 de 5

    Amparo Bustos, filóloga hispánica y profesora de lengua y literatura

    La prosa poética de Chechu Gómez logra conquistar desde el principio, la descripción de los fenómenos meteorológicos hace que el lector se identifique con los sentimientos del autor, de manera que rápidamente ambos se convierten en uno solo. Desde el principio se unen para amar, sentir dolor, recordar, e incluso soltar una lágrima cuando se siente que todo esto está dentro del alma y que el autor ha sabido descifrarlo y sacarlo a la luz.

  7. Valorado en 5 de 5

    Marta Ortiz, trabajadora social

    El libro es armonía y conexión con tu propio yo; te ayuda a descifrar sentimientos y emociones que estaban ahí, pero que nunca has sabido describir. Pequeños descubrimientos personales como las emociones y sentimientos internos nos hacen avanzar y crecer como sociedad.

  8. Valorado en 5 de 5

    Paco Domínguez, escritor

    Chechu Gómez es un talento emergente poseedor afortunado del maravilloso de la creatividad, le ha bastado su debut literario para situarse en la línea de los elegidos.

  9. Valorado en 5 de 5

    Alejandra Torrero, directora y autora

    La obra es una mirada hacia dentro, hacia el campo de batalla más insólito, la guerra del yo contra el me, mi, conmigo. Los relatos que encontraréis en estas páginas se articulan desde la honestidad más cruda, que regala la posibilidad de coincidir en cada poema, de cuestionarnos, de aprender.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *