Catálogo

Meteorológicamente emocional

13,00

Meteorológicamente emocional es un poemario de prosa poética que define y agradece esto mediante la más pura verdad de una cotidianidad, de lidiar con cada uno de los fenómenos que ocurren en nosotrxs como lo que somos, pura naturaleza.

  • Nº de páginas: 134
  • Formato:  Papel
  • ISBN: 978-84-16164-87-5
Cómpralo en librerías

O también puedes comprar aquí:

 

Categoría:

La naturaleza es tan sabia que al crear a la humanidad decide hacerlo a su imagen y semejanza, regalando a cada individuo la posibilidad de que existan fenómenos meteorológicos en el interior con la oferta del corazón, dando la posibilidad de que llueva en las entrañas, de que la mente brille como una mañana soleada o de que haya tormentas que arrasen todo a su paso para luego abrazar la calma. Meteorológicamente emocional es un poemario de prosa poética que define y agradece esto mediante la más pura verdad de una cotidianidad, de lidiar con cada uno de los fenómenos que ocurren en nosotrxs como lo que somos, pura naturaleza.

Primeras páginas:

Autor

Chechu Gómez

Chechu Gómez nació en Arquillos (Jaén) el 8 de agosto de 2001. Desde muy temprana edad se interesó por el teatro. Ha ganado varios galardones siendo director de escena, entre ellos el Premio Reino de Jaén o el Premio Nacional de las Artes Escénicas con la compañía Fantasía, en la cual, además de haberla creado, dirigía, escribía y actuaba. Durante tres años trabajó para algunos proyectos del Instituto Andaluz de la Mujer, como Mujeres Integrando y Vence tus miedos, impartiendo talleres de teatro y conferencias sobre sociedad, género y teoría queer. En la actualidad estudia Dirección Escénica y Dramaturgia en la Escuela superior de Arte Dramático de Málaga. También es un apasionado de la poesía, la psicología y la lectura. Por medio de todas estas disciplinas canaliza su incansable lucha por expresar, conocer el mundo que le rodea con profundidad y, lo más importante, autorrevelarse.
Autores

ISBN

978-84-16164-87-5

Editorial

La Calle