Catálogo

Lucía o la transparencia

10,00

Las protagonistas de la novela, antiheroínas por excelencia, transitan por los abismos del desamor y la esperanza a un mismo tiempo.

  • Nº de páginas: 142
  • Formato:  Papel
  • ISBN: 978-84-16164-94-3
Cómpralo en librerías

O también puedes comprar aquí:

Categoría:

Bajo el paraguas de la autodestrucción, pero implacables frente al desaliento y la melancolía, a pesar de la sensación de derrota que las embarga. Las protagonistas de cada uno de estos relatos se sumergen en la búsqueda infinita de lo que verdaderamente da sentido a nuestras vidas. Y en su ansia por avanzar en dicha búsqueda y vivir al máximo, descubren que el amor es la droga más potente que existe.

Primeras páginas:

Autor

Marta Álvarez

Marta Álvarez nace en Oviedo, pero su familia se traslada a Madrid cuando cuenta con tan solo tres años de edad. Por lo que es madrileña de adopción y ovetense de cuna, por admiración a su tierra y la melancolía de sus líneas. Aunque la autora gana de adolescente algunos concursos literarios locales, los derroteros de la vida la llevan a desarrollarse profesionalmente en el campo de la enseñanza y el deporte. Durante unos años vive lejos de España, en Viena y en Londres, donde definitivamente da rienda suelta a su pasión por escribir. Se considera escritora, porque escribir es una necesidad del alma, un tsunami de emociones que arrasan con todo hasta que consiguen ser plasmadas en un papel, en una pantalla, evitando así el vacío de su desaparición.
Editorial

La Calle

ISBN

978-84-16164-94-3