Catálogo

La habitación de al lado

10,00

A veces, nos encuentra; otras veces lo hace para quedarse y otras muchas no lo sabemos…

La habitación de al lado es un libro escrito de dentro hacia fuera, marcado por las emociones y los sentimientos, dirigidos siempre por el corazón, que escuchará a la lógica que a veces queremos imponer, pero que suele perder esta batalla.

Categoría:

A veces, nos encuentra; otras veces lo hace para quedarse y otras muchas no lo sabemos. Es incertidumbre, es no saber y rendirnos a él. Son preguntas sin respuesta, un aprendizaje continuo que evoluciona con el paso del tiempo, las risas y las lágrimas. ¿Se le puede ganar al amor o es el amor el que siempre gana? Podemos separarnos de las personas, pero ¿podemos separarnos del amor?

La habitación de al lado es un libro escrito de dentro hacia fuera, marcado por las emociones y los sentimientos, dirigidos siempre por el corazón, que escuchará a la lógica que a veces queremos imponer, pero que suele perder esta batalla. Por mucha experiencia que tengamos, por mucho que queramos ver, a veces llevamos una venda, y nos quedamos ciegos por él o por ella.

[Total:3    Promedio:4.3/5]

Autor

Alejandra Carretero García

Sangre roja y blanca, de ahí le viene la pasión, la constancia y el sacrificio, porque como diría el Cholo Simeone, «si se cree y se trabaja, se puede», y esa puede que sea la mejor descripción de Alejandra. Nació en Almería, vivió en Londres (Inglaterra), Dublín (Irlanda) y Mwanza (Tanzania), donde cofundó una ONG (Sport Charity Mwanza). El deporte ha estado siempre presente desde que tuvo uso de razón. Primero fue el fútbol; luego el tenis y de ahí se pasó al pádel, deporte en el que disfrutó de unos años al máximo nivel. Ahora se ha convertido en una de esas personas que busca esa hora al día para ir al gimnasio o perderse en una clase de yoga para luego volver a encontrarse. Escribir nunca estuvo en su día a día, suspendió Lengua y Literatura varias veces. A los 21 años encontró en la escritura una vía de escape de la realidad. Escribió cinco libros en secreto y no fue hasta que cumplió los 28 años cuando decidió dar el paso y contarle a sus amigos y familia que cuando nadie la veía, escribía libros que contaban historias de amor y desamor. Así fue como llegó a autopublicar en 2018 su primer libro, La realidad entró sin llamar.
Alejandra Carretero, autora de 'La habitación de al lado'
Editorial

La Calle

ISBN

978-84-16164-70-7

Páginas

99

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La habitación de al lado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =