Catálogo

El regreso de los comprometidos

17,00

La vuelta de los exploradores de la fragata Eretrin deviene un tránsito lleno de duelo, inquina y rabia contenida, pero el comandante Argüer tomará las riendas en una serie de decisiones entre el todo o la nada. Él y sus seguidores, inspirados por el compromiso contraído con todos los elevados conceptos asimilados allende los mares, se empeñarán en difundirlos e intentar cambiar su mundo a mejor.

  • Nº de páginas: 382
  • Formato:  Papel
  • ISBN: 978-84-16164-92-9
Cómpralo en librerías

O también puedes comprar aquí:

Categoría:

Imperios en quiebra, sociedades en crisis y la terrible inercia del ser humano en persistir en sus errores y sus inercias, como son la confrontación bélica y el ansia de poder amenazarán de nuevo sus hogares. La alianza que contraerán con el supuesto bando correcto ni será la mejor ni será la más honesta, pero al menos les llevará a una momentánea victoria para seguir en su misión. La ayuda de los lejanos seunimenses será crucial tanto por sus agentes como por su aparición directa. No obstante, la naturaleza humana tampoco permite que los momentos de paz y bienestar sean eternos y así, tanto los del atrasado continente de Onnoron como los de Seunime poco a poco padecerán la sombra de involuciones que requerirán el regreso de los comprometidos.

Primeras páginas:

Autor

Daniel Sánchez Centellas

Daniel Sánchez es Doctor en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Nacido en Nyon (Suiza) en 1971, de padres españoles emigrantes y actualmente afincado en Granada. Su actividad profesional ha estado ligada a la investigación científica desarrollada en parte en varios países europeos, principalmente Suecia. Apasionado desde bien joven por la literatura, por la historia y por contar historias se decide a escribir y da forma a sus dos obras de cuentos y relatos, Cruzatiempos y Los cuentos absurrealistas, de la mano de ExLibric, en la que confluyen experiencias vitales con el amor por la historia, el deseo de expresar y transmitir sus ideas. Pobres conquistadores es su primera novela.
Foto autor Daniel Sánchez Centellas
Editorial

La Calle

ISBN

978-84-16164-92-9