Presentación de ‘La habitación de al lado’

Editorial La Calle te invita a la presentación de 'La habitación de al lado' en Almería

No tendrá nombre, ni país, ni lugar de procedencia, pero créeme

cuando te digo que es real, que existió.

¿Ser feliz o adaptarse al molde de la sociedad? ¿Dejarnos llevar por nuestros sentimientos, o hacer caso a nuestra razón? Editorial La Calle te invita a conocer la presentación de La habitación de al lado, libro de la autora almeriense Alejandra Carretero García que profundiza en esas historias de amor que no solo deben hacer frente a las inseguridades que cualquier relación lleva aparejada, sino a esos prejuicios que desde temprana edad recibimos.

La autora noveliza una historia personal en la que conoció al que pudo ser el amor de su vida. Pero las inseguridades que llegan al enfrentarse a la realidad sobre la verdadera orientación sexual irán marcando los meses en los que duró esta vivencia. Porque, ¿somos capaces de aceptar la realidad por muy clara que se nos presente? ¿O en ocasiones por evitar este debate interno terminarnos por aceptar la infelicidad que trae amoldarse a los prejuicios sobre nuestra persona?

Alejandra Carretero quiere invitarte a conocer más sobre esta historia de amor en la presentación de su obra, La habitación de al lado, que tendrá lugar el próximo lunes 20 de enero en la Librería Picasso de Almería (C/ Reyes Católicos 18) a las 19:00.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *