Editorial La Calle cambia de look, estrenamos nueva web

Nueva web La Calle

Esta web en la que te encuentras ahora mismo es el comienzo de algo nuevo. Editorial La Calle cambia de rumbo en junio de 2018 con un nuevo espacio en la red donde sus obras ganan protagonismo. Es una apuesta por las letras LGTBi, pero una literatura LGTBi de calidad, con una línea editorial más cuidada y diseños con un estilo muy concreto.

La nueva página web te da la bienvenida con una carta firmada por el director de publicaciones de Editorial La Calle, Iván Canet, donde te anuncia las novedades editoriales para los próximos meses. Será nuestra carta de presentación con nombre y apellido.

Secciones web La Calle

En cuanto al catálogo de libros de la editorial también cambia. Los encontrarás estructurado en colecciones: Narrativa, Poesía, Ilustrada y On-Off sin que tampoco falten todas las demás obras literarias editadas en los primeros años de vida de la editorial.

No faltan tampoco las secciones de los autores, noticias, la forma de contacto y el espacio de “foreing rights” para editores en el exterior que quieran hacerse con los derechos de publicación de nuestros libros en otros países.

La nueva web de La Calle está de estreno, aunque todavía queda mucho por venir. En la portada de la página puedes ver novedades ya en el mercado y otras que llegarán en las próximas semanas, pero pronto se abrirán nuevas secciones, se pondrán en marcha nuevos servicios para los lectores, todo en conexión con las redes sociales reivindicando visibilidad para el colectivo LGTBi como seña de identidad. Nos vemos en La Calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *