Torremolinos celebra su Feria del Libro a la que no faltará La Calle

Torremolinos celebra su Feria del Libro a la que no faltará La Calle

Después de las fiestas de San Miguel, también hay tiempo para la cultura en Torremolinos, que la próxima semana celebra una nueva edición de su Feria del Libro, volviendo así a dar espacio a la literatura y la inclusividad, un espacio en el que editorial La Calle volverá a estar presente.

La avenida Marifé de Triana de la localidad de la costa del sol, será el escenario elegido para acoger esta nueva edición, que se celebrará del 6 al 9 de octubre de 10 de la mañana a 9 de la noche, dando cabida a editoriales, librerías y autores de todo tipo, pero también pertenecientes al colectivo LGTBI o que tengan obras que hablen sobre esta temática.

Además, la Feria se complementará con actividades paralelas como cuentacuentos, talleres, encuentros literarios o firma de ejemplares, con el objetivo de fomentar la cultura de la lectura.

Las mejores historias están en La Calle

La primera editorial andaluza con sello LGTBI participará en esta nueva edición de la mano de la Librería Pérgamo, una librería donde puedes encontrar libros de todas las temáticas, entre las que no faltan la narrativa y el ensayo LGTBI. Es ahí donde entra de lleno La Calle, que participará de una manera muy activa con varias firmas de libros durante los días que dura la Feria.

Serán tres las firmas de libros organizadas por La Calle y comenzarán desde el primer día de Feria. El jueves 6 de octubre a partir de las 8 de la tarde y hasta las 9, estará firmando ejemplares de Meteorológicamente emocional su autor, Chechu Gómez. Ya el sábado en las horas de la tarde, será el turno para Marga Serrano, autora de Más allá de las caracolas, que estará firmando su libro también de 20:00h a 21:00h en la caseta de Librería Pérgamo.

Por su parte, los libros de Elena Flores, Redes y Cábala Amor, tendrán la oportunidad de ser firmados también durante la jornada del sábado 8 de octubre en horario de tarde, de 19:00h a 20:00h.

En definitiva, una oportunidad para acercar a los vecinos de Torremolinos y visitantes la cultura y la historia del colectivo LGTBI y contribuir así a fomentar una sociedad más inclusiva y tolerante. Para ello es necesario la unión y el trabajo de todos, visitantes y autores, para seguir promoviendo la cultura y la memoria colectiva.

Comments are closed.