El próximo 6 de marzo compartimos la gloria junto a 7 grandes futbolistas

Editorial La Calle presenta el libro 'Compartiendo la gloria'

Hasta que el árbitro no pita el final del partido, cabe la ilusión. Grandes goles que han cambiado el devenir de un encuentro llegaron incluso en el tiempo de descuento, un ejemplo de cómo no bajar nunca los brazos tiene su recompensa. Y así lo han demostrado 7 grandes futbolistas, ¿sus nombres? Vicky Losada, Vero Boquete, Irene Ferreras, Aitana Bonmatí, Alba Mellado, Laura del Rrío y Alba Palacios.

Profesionales que nunca frenaron en su empeño por conseguir su objetivo: convertirse en futbolistas profesionales en un mundo plenamente masculino. Grandes deportistas que han marcado auténticos golazos que se han traducido en avances hacia una plena inclusión en el mundo del deporte. Un camino que ahora animan a seguir a próximas generaciones para que sigan recorriendo esta ruta.

Testimonios que demuestran que luchar merece la pena y que están recogidos en Compartiendo la gloria, libro que será presentado el próximo 6 de marzo en Casa del Libro de Gran Vía (Calle Gran Vía, 29 – Madrid)  a las 19:00. Un evento en el que participará la coordinadora del proyecto, Mamen Hidaldo, y una de las futbolistas que aporta su historia en estas páginas, Alba Palacios (primera futbolista transgénero federada).

La entrada es gratuita hasta completar aforo y tras el evento, tanto Alba como Mamen contestarán a preguntas sobre el proceso de creación de esta obra, así como de la situación actual del deporte femenino. Por supuesto, todo aquel que lo dese podrá llevarse un ejemplar del libro.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *