Los libros de temática LGTBI+ que debes leer

Los libros de temática LGTBI+ que debes leer

Mejores libros de temática LGTBI+ para sentirte identificado

Todos sabemos que leer es todo un placer pero… ¿Lees libros en los que realmente te ves reflejado? En La Calle te traemos los libros de temática LGTBI+ que debes leer y con los que te identificarás tanto a ti mismo como a otras personas cercanas a ti.

Contamos con diversas historias que reflejan cada una de las iniciales LGTBI+, por eso, te mostramos una selección de todas ellas valorando las opiniones y si los lectores se han sentido identificados, este es el resultado.

Los libros de temática LGTBI+ que debes leer

Mejores libros de temática LGTBI+ para leer

Los chicos siguen bailando”: Es un libro de las memorias de Jake Shears y toda su historia, pasando por su infancia, como cuenta a su familia a los 15 años su condición sexual y hasta su llegada a Nueva York donde surgirá el conocido grupo de Scissor Sisters.

“Redes”: es un libro de poesía en el que se habla del feminismo, la diversidad sexual, la identidad social o los tipos de relaciones ligadas a internet que se están dando en la actualidad, entre otros. Es un libro que te hará reflexionar sobre algunos temas que verás desde otra perspectiva.

“La habitación de al lado”: Es un libro que tiene una historia detrás, es sencillo y te transmite sus emociones. Al ser una historia real sientes en cada una de sus páginas, las situaciones, lugares…

“Pobres conquistadores”: Narra las aventuras de los hermanos Tuoran, miembros de la tripulación de Eretrin durante su largo viaje a lejanas tierras. Una vez allí el amor, la lealtad y el instinto de supervivencia condicionarán el cumplimiento no solo de su palabra, sino también la de todos aquellos que les acompañan.

“Freddie Mercury biografía ilustrada”: ¿Crees que conoces la vida del gran Freddie Mercury? Una cosa es conocer el mito, lo que representa, y otra muy distinta es conocer al ser humano que había detrás. Desmitificar un personaje no es fácil y, a veces, es poco asumible por su querido público; sin embargo, cuando consigues aceptar al hombre, el mito se engrandece aún más, si cabe. Este es el gran valor que todos conocemos en mayor o menor detalle del gran Freddie Mercury, o al menos, eso creemos… Compruébalo tu mismo.

“Mi hijo en rosa”: A Camila el enfrentamiento con personas y lugares le ha enseñado a entender y aceptar lo diverso. Esta es la conclusión a la que llega tras darse cuenta de que su hijo tiene un gran deseo por ser niña. Camila tiene claro que ayudará a su hijo a encontrar por fin su identidad pese a todos los obstáculos.

Fugace Piacere”: Es un libro de historia erótica que te enganchará desde la primera de sus páginas. La historia fugaz entre dos mujeres; lo hace con un erotismo que roza lo explícito, pero que siempre deja lugar a la imaginación.

“Compartiendo la gloria”: Siete testimonios de mujeres que demostraron que el fútbol, es fútbol; 90 minutos de pasión en los que no importa quién marca el gol sino gritarlo a voz viva. Mujeres que quieren servir de inspiración a las futuras generaciones de futbolistas, quienes recogerán su testigo para seguir desarrollando su pasión por el que llaman el deporte rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *