Comunicado de Editorial La Calle | La Calle

Comunicado de Editorial La Calle

Hace unas semanas, Editorial La Calle anunció la publicación de un libro escrito por Glitch Gyals dentro de su apuesta por un contenido que pretendía dar visibilidad a una dimensión artística desconocida de este grupo del que el público ya conoce su faceta performance y viral.

La dirección de Editorial La Calle ha decidido finalmente no continuar con este proyecto. Tanto Glitch Gyals como el equipo editorial habíamos comenzado ya un camino que no se va a poder concluir, aunque queremos desear lo mejor a los autores en todos sus proyectos. Sabemos que tienen un producto de interés que tendrá notoriedad entre sus seguidores.

Aunque este proyecto no siga adelante, Editorial La Calle mantiene el resto de su calendario de publicaciones en este año y está trabajando en novedades de cara a 2019 dentro de su línea de publicar literatura diversa que aporte visibilidad al colectivo LGTBI, a su literatura, sus principales figuras, autores y personajes.

Así, libros sobre Queen y Scissors Sisters junto a los títulos Mio figlio in rosa o Pobres Conquistadores tendrán próximamente un papel vital dentro de la estrategia de publicaciones, además de dar continuidad a la promoción de títulos recientemente publicados como la antología visual Sonetos del amor oscuro y otros poemas de Federico García Lorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *