Catálogo

La verdad llevaba antifaz

20,00

Cuando tu vida rueda imparable, un acontecimiento hace que todo cambie y lo que creías verdad absoluta se torna en un infierno eterno. Un asesinato, una traición, la desconfianza y la revelación de algunas mentiras provocarán el caos en la vida de un grupo de inseparables amigos.

Categoría:

Cuando tu vida rueda imparable, un acontecimiento hace que todo cambie y lo que creías verdad absoluta se torna en un infierno eterno. Un asesinato, una traición, la desconfianza y la revelación de algunas mentiras provocarán el caos en la vida de un grupo de inseparables amigos. Un camino tras la búsqueda de la verdad que dejará profundas huellas en cada uno de ellos. Un viaje donde la traición y el concepto de amistad van de la mano. La verdad llevaba antifaz es la segunda novela publicada por Iván Bienvenido, surgida en la convulsa etapa del confinamiento que trastocó al mundo entero.

Primeras páginas:

4.7/5 - (102 votos)
Autores

Editorial

La Calle

ISBN

978-84-19519-20-7

Marca

Iván Bienvenido

Iván Bienvenido (Villanueva de Duero, 1983). Aunque actualmente reside en Valladolid, su pueblo natal siempre ha sido la fuente de inspiración para muchos de sus relatos, logrando capturar la esencia del mismo en sus escritos. Con una profunda vocación social, estudió Trabajo Social y hoy combina dicho trabajo con su amor por la escritura. Esta pasión, junto con un innegable talento, le hizo triunfar en certámenes de relatos cortos, así como publicar un relato infantil para la Fundación JuanSoñador. Su primera gran obra, No viajas solo, una novela de aprendizaje, marcó su irrupción en el mundo literario, mostrando su habilidad para narrar historias complejas. Durante la pandemia, decidió embarcarse en un nuevo proyecto literario, dando vida a La verdad llevaba antifaz, una novela más madura y oscura, que explora la complejidad de las relaciones humanas y cómo los secretos pueden desestabilizar una amistad forjada a lo largo de los años. Iván Bienvenido no es sólo un escritor, es un artista que teje historias con un profundo sentido de humanidad y realidad social, haciendo de sus libros una experiencia emocionalmente rica y profundamente humana.