Catálogo

Clara, mami y mamá

9,49

Una lectura indispensable para educar en la diversidad familiar a niños menores de 8 años. En Clara Mami y Mamá tener dos papás o dos mamás no es tener una familia distinta a las demás.
  • Nº páginas: 68
  • Lengua: Castellano
  • ISBN: 9788416164684
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Promo: Envío gratis
Categoría:

Clara va a empezar el curso en un nuevo colegio, ya que sus madres trabajan cerca de este. El primer día unas compañeras la llaman mentirosa, porque les ha dicho que tiene dos mamás. Clara se va llorando a la biblioteca donde conoce a Rafa, un niño que tiene dos padres, y cuyos compañeros tampoco se lo creen.
Tanto a Clara como a Rafa no les gusta la situación. Por ello, idean un plan para intercambiarse a sus padres, con el objetivo de que ambos tengan un padre y una madre. ¿Lo conseguirán?

Booktrailer

[Total:1    Promedio:4/5]

Autor

Ángela Berro

Ángela Berro es ilustradora profesional y puedes seguir sus trabajos en su instagram: https://www.instagram.com/anyi.bg/
Ángela Berro, ilustradora sevillana

María del Carmen Fernández

Su vida profesional está ligada a los números, pero su afición por la lectura siempre ha estado ahí. Al nacer sus hijos, descubrió el actual mundo de la literatura infantil… la cautivó. Sus ganas de escribir volvieron a aparecer. Sabía que también podía poner su granito de arena para que los niños se sumergieran en el maravilloso mundo de la lectura, a través de historias con las que ellos se pudieran identificar de una u otra manera, y se puso manos a la obra. Además de escribir cuentos para niños, también colabora en el periódico digital El Grifo Información, mediante artículos de opinión, entrevistas… A su vez, es miembro del Circuito Literario “Letras Minúsculas. Letras Jóvenes” del Centro Andaluz de las Letras de la Junta de Andalucía. También es miembro fundadora del club literario “El Tintero” de Carmona (Sevilla).
María del Carmen Fernández, autora infantil
ISBN

978-84-16164-68-4

Editorial

La Calle

Páginas

62

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clara, mami y mamá”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 + = 40