Catálogo

Más allá de las caracolas

15,00

Más allá de las caracolas trata de la evolución psicológica y espiritual de una mujer en la cuarta etapa de su existencia y es una muestra de cómo el amor no entiende de fechas ni de lugares, simplemente requiere de un poco de valentía.

  • Nº páginas: 384
  • Formato: Papel
  • ISBN: 978-84-16164-76-9

 

 

Categoría:

En unas extrañas vacaciones, en las que nada sale como estaba programado, conoce una pequeña aldea, al otro lado del océano, que la atrapa emocionalmente, y siguiendo un fuerte e incomprensible impulso traslada su vida allí. Durante su estancia vive la experiencia de encontrar el amor verdadero, que puede surgir en cualquier lugar, con cualquier persona y cuando menos lo esperamos. A partir de esa experiencia vital, en la que no falta una oscura y enfermiza etapa de celos, producto de su inseguridad emocional y de problemas de su pasado aún no resueltos, comienza un camino de introspección y evolución que la lleva a conocer y tomar contacto con el mundo mágico al que, generalmente, no tenemos acceso, lo que le hace darse cuenta de que no solo es real lo que vemos o tocamos.

Hay otras realidades que nos rodean, como una especie de multiverso individual, cuyo acceso solo es posible cuando se hace a través del corazón y la espiritualidad, que supera ampliamente cualquier sentimiento relacionado con las religiones.

La protagonista, a través de un duro camino de lucha interior contra las malsanas inclinaciones del ego y contra su propia razón, finalmente accede también a un secreto ancestral que esconden los habitantes de la pequeña aldea, convirtiéndose a partir de ese momento en copartícipe y guardiana del mismo.




Primeras páginas




Autor

Marga Serrano

Medio cántabra y medio zamorana, Marga Serrano ha residido casi toda su vida en Valladolid. Actualmente vive en la provincia de Málaga. Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo), en la Universidad Complutense de Madrid, ha ejercido esta profesión durante 30 años en el periódico El Norte de Castilla de Valladolid (Grupo Vocento). Durante 1977/1978 fue directora del semanario regional Palenque, así como coautora del libro de investigación La Gran Desbandada. Curas secularizados, publicado en su día en la editorial Cuadernos para el Diálogo. Promotora y directora de dos Muestras de Cine Ecológico celebradas en Valladolid durante los años 1990 y 1994. Al margen de este exiguo currículo, ella se define como creadora de sueños y perseguidora de utopías. A veces ingenua y optimista, a pesar de que la visión actual del mundo no ayuda a ello. Amante de la naturaleza y de los animales. Idealista y defensora de los derechos humanos que, en su caso, se tradujo en defender los derechos profesionales, laborales y sindicales de los trabajadores de los medios de comunicación. Una lucha que anima a seguir a los jóvenes y futuros reporteros y reporteras para que la sociedad pueda recuperar el verdadero espíritu periodístico, que se ha ido perdiendo entre las miserias y los intereses del poder político y económico. Siente indignación y rabia ante cualquier tipo de violencia que se ejerza ante los más débiles, incluida la violencia machista, los abusos, las violaciones y cualquier intento de cortar las alas a las mujeres y de enviarlas de nuevo a las cavernas. A pesar de todo, se niega a caer en el pesimismo y sigue buscando sirenas, hadas y gnomos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Más allá de las caracolas”