Catálogo

Freddie Mercury biografía ilustrada

16,90

Todos conocemos en mayor o menor detalle al gran Freddie Mercury, o al menos, eso creemos. Una cosa es conocer el mito, lo que representa, y otra muy distinta es conocer al ser humano que había detrás. Desmitificar un personaje no es fácil y, a veces, es poco asumible por su querido público; sin embargo, cuando consigues aceptar al hombre, el mito se engrandece aún más, si cabe. Este es el gran valor que nos aporta; la auténtica valía de una persona de carne y hueso.

Formato: Papel – Tapa dura
Páginas: 80

 

Categoría:

Esta biografía ilustrada de Freddie Mercury pretende acercarnos el lado más humano de la mítica estrella musical, en un texto bilingüe realizado por Elisa González en el que repasaremos toda su trayectoria y descubriremos algunas anécdotas francamente interesantes. Las ilustraciones corren a cargo de Hey Harold!, artista visual e ilustrador cuyo trabajo ha sido destacado y reconocido por muchas celebridades, entre ellas por Lady Gaga.

Booktrailer

Playlist Spotify

Imagen spotify playlist Freddie Mercury la calle editorial

[Total:20    Promedio:3.6/5]
ISBN

9788416164622

Editorial

La Calle

Autor

Elisa González - Hey Harold

Elisa González amante de la música en general, y de la buena música en particular, Elisa devoró todo aquello que pasaba por sus manos sobre Freddie Mercury, y cayó de tal forma en las redes de este icono que ya no pudo salir de ellas, aunque de todas formas tampoco quiso. Interesada desde pequeña en la música en inglés, tarareaba todo aquello que escuchaba y, pese a no entender nada, lo disfrutaba y era capaz de captar la esencia que la música transmitía. Ilustrador HEY HAROLD! es artista visual. Especializado en ilustración. Amante del arte desde que era niño, sus obras están inspiradas en la cultura pop y en los mundos oníricos, caracterizadas por el uso de la tinta plana y los colores vibrantes. Sus ilustraciones han sido reconocidas por la red social ELLO, en la que consiguió un "Bread Award", y por artistas de gran prestigio, entre los cuales se encuentra Lady Gaga.