Catálogo

Eres mi hija

12,00

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra historia, esa es la grandeza de la vida, y detrás de cada viveza hay una lucha, sin haber deseado esa contienda y sin saber si serás o no capaz de superarla…

Categoría:

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra historia, esa es la grandeza de la vida, y detrás de cada viveza hay una lucha, sin haber deseado esa contienda, pero la vida te pone muchas veces a prueba y piensas que crees que no eres capaz de superarlas; sin embargo, emerge una fuerza descomunal en tu interior que no sabías que existía y te das cuenta de lo que puedes llegar a hacer por algo tan simple y tan grande como es el amor de una madre hacia su hija.

Primeras páginas:

4.9/5 - (1030 votos)
Autores

Editorial

La Calle

ISBN

978-84-19519-15-3

Marca

Anabel Rodríguez Negrete

Anabel Rodríguez Negrete nació en Bilbao (Vizcaya), donde vivió su infancia y adolescencia junto a sus padres y tres hermanos. A los veinte años emprendió el vuelo a Zaragoza por amor. Allí nació su hija, pero por determinadas circunstancias tuvo que volver a su lugar de origen con su hija y enfrentarse a una nueva vida. Actualmente, se dedica al cuidado y acompañamiento de personas dependientes, profesión que adora. Desde pequeña, siempre ha escrito reflexiones de sus experiencias, las cuales guarda desde entonces en una caja, esperando ser descubiertas algún día. Ella cree que todos vivimos por una razón, que nuestra vida está predestinada.