Catálogo

Él y yo

15,00

Él y yo ofrece a los lectores una historia real en forma de novela, relatando el periplo vital de Jochen y todas las vicisitudes personales, sociales y familiares por las que tuvo que atravesar a lo largo de los años hasta completar su proceso de cambio de sexo y «renacer» como Gabrielle.

Categoría:

Él y yo ofrece a los lectores una historia real en forma de novela, relatando el periplo vital de Jochen y todas las vicisitudes personales, sociales y familiares por las que tuvo que atravesar a lo largo de los años hasta completar su proceso de cambio de sexo y «renacer» como Gabrielle, dejando atrás la pesada mochila con la que venía cargando desde que era un niño. Con su ejemplo, este relato pretende hacer ver a quienes puedan estar viviendo una situación parecida que merece la pena actuar, ser auténticos y reducir la carga de esa mochila vital para disfrutar de la felicidad que toda persona merece.

 

Primeras páginas:

4.5/5 - (57 votos)
Autores

Editorial

La Calle

ISBN

978-84-19519-16-0

Marca

Sandra Tichy

Sandra Tichy, nacida en 1959, llegó a la conclusión de que cada persona lleva su propia mochila cuando tuvo que enfrentarse al mayor reto de su vida. Tras una infancia discreta por fuera, marcada por una educación estricta, la presión interior de tener que vivir en el sexo opuesto creció desmesuradamente. Suicidio o vida, ¡esa era la cuestión! Por responsabilidad hacia su familia, decidió resolver el problema y vivir feliz para siempre. Nunca en todos sus proyectos de gran éxito habían sido tan importantes como ahora los componentes de tiempo, forma y contenido de la comunicación con la familia, los amigos y el entorno. También era importante proceder de forma estructurada y cautelosa, no sólo siguiendo las emociones puras, sino teniendo en cuenta al entorno y, sobre todo, a la familia dentro de eso. En el libro pretende demostrar con su propio ejemplo que siempre merece la pena reducir el peso en la propia mochila. Simplemente, se vive mucho mejor. La felicidad es ser auténticos y valorar lo que tenemos.