Glitch Gyals lanzarán su libro de artista con editorial La Calle

glitch gyals

Una de las sensaciones del momento, el dúo Glitch Gyals, popular por su éxito en Youtube Cómeme el donut o su participación en Factor X, lanzará próximamente un libro publicado por editorial La Calle. Será un libro de artista, es decir, una pieza a medio camino entre el arte y la literatura, donde los artistas nos ofrecerán un discurso propio que no se circunscribe a fronteras ni formatos específicos.

“Los Glitch Gyals nos propondrán en esta publicación una puerta de entrada a su mundo, a su música, a sus performances artísticas y a su manera de concebir la poesía con un acercamiento a su discurso artístico y a su figura”, explica el director de publicaciones de La Calle, Iván Canet.

 

Libro de Glitch Gyals: contenidos

En el libro de Glitch Gyals encontraremos entrevistas, conversaciones, sesiones de fotografías, diseños conceptuales, ensayos filosóficos, letras de canciones… Será, en definitiva una amalgama de contenidos que, al igual que un puzzle, nos ayudarán a conocer la actividad artística y preformativa de los autores.

Con el libro de Glitch Gyals el mundo editorial tendrá uno de los proyectos más eclécticos del año que nos descubrirá qué hay detrás de éxitos como Cómeme el donut o Muslona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *