Catálogo

Esclava del silencio

14,00

Esclava del silencio es un relato trepidante, emocional y profundamente humano, que refleja la España de finales del siglo XX, una España en la que la normalidad sigue marcada por la Iglesia y sus valores.

  • Nº de páginas: 211
  • Formato:  Papel
  • ISBN: 978-84-16164-85-1

 

Cómpralo en librerías

O también puedes comprar aquí:

Categoría:

Dolores, condicionada por sus raíces y una sociedad obtusa, se enfrenta a una realidad que le corta por completo las alas, una vida que desde la infancia se presenta complicada y repleta de imprevistos. Tras verse obligada a callar y enterrar su mayor secreto, se siente marchita e incompleta y decide trasladarse a Barcelona con el fin de redimirse.

Primeras páginas:

Autor

Marina Sánchez Sanahuja

Marina Sánchez Sanahuja (Barcelona, 1991). Graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona. Empezó su trayectoria en el mundo literario a la edad de doce años escribiendo poemas, encontrando en ellos el refugio de su alma. Publicó algunos de sus poemas en la revista La Tarranquera y en el poemario Despedidme del sol y de los trigos. Posteriormente, ha dado el salto a la prosa con Esclava del silencio. La autora plasma en su producción literaria toda su pasión y se deja la piel en cada palabra, así como lo hace en sus relaciones personales. En su profesión sigue también esta línea, mostrándose siempre dispuesta a escuchar y ayudar a aquellos que lo necesitan, siendo, de ese modo, un refugio para los que la rodean.
Editorial

La Calle

ISBN

978-84-16164-85-1