Gastos de envío

Gastos de envío

Al realizar su pedido a través de www.editoriallacalle.com y siempre que introduzca su correo electrónico correcto:

  1. Recibirá un e-mail de confirmación con los datos que ha facilitado, por si detectara algún error, que pueda ser corregido antes de proceder al envío. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato.Las formas de pago aceptadas serán las disponibles en la web durante el proceso de compra; actualmente son: transferencia bancaria, paypal y pago con tarjeta de crédito mediante pasarela de pago on line.
  2. Se le avisará por el mismo medio, una vez el pedido sea enviado para que pueda estar al tanto de su recepción.
  3. Se recomienda que el horario de entrega sea por las mañanas (ya que no en todas las localidades se hacen repartos por las tardes), y además poner una dirección de entrega donde haya alguien que pueda recepcionar el pedido (lugar de trabajo, dirección de un familiar, etc.)
  4. Durante el proceso de compra, los gastos de envío se calculan de manera automática en función del destino (país o comunidad autónoma), forma de envío (mensajería o correo postal) y peso total del envío. En todo caso, dichos costes quedarán reflejados en el formulario de pedido que el usuario podrá ver en pantalla, así como en el contenido del pedido que recibirá vía correo electrónico.

Política de envío y devolución

España

Para todos los pedidos realizados en la web de editoriallacalle.com que superen los 40 euros en la compra de cualquiera de nuestros productos con entrega en Península, el envío será GRATIS


Envíos Internacionales

Los envíos internacionales deberán ser abonados previamente por tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

El presupuesto que se ofrece en el sitio Web es para un envío a través de Correos. Existe la posibilidad de presupuestar el envío por medio de Mensajería urgente, en cuyo caso, puede solicitar el citado presupuesto, a través del correo electrónico: info@editoriallacalle.com

Debe tener en cuenta que en algunos Países, debido a su propia legislación, los pedidos pueden quedar retenidos en Aduana por tasas adicionales, y que los gastos que se generen deben ser abonados por el cliente allí mismo, al margen de lo que aquí se les presupueste.

En el momento de efectuar la compra, recibirá un correo electrónico para la confirmación de los datos proporcionados, por si detectara algún error, que pueda ser rectificado lo antes posible. En el caso de haber sido enviado no se permitirá modificación alguna.

En caso que su pedido venga devuelto, Editorial La Calle se compromete a contactar vía e-mail con el cliente aportando documento escaneado que certifique el envío/devolución, con lo que podrá optar a que se le envíe de nuevo, previo pago de los gastos de envío, o a la devolución del importe de los libros únicamente, mediante la forma de pago que Ud. eligió en el momento de la compra, menos 10,00 Euros que cargaremos en concepto de “Gastos de Gestión”. Asimismo, debe tener en cuenta que si su pedido supera los 2 kg . de peso, la devolución desde el país de origen generará unos gastos que deberán ser asumidos por el cliente.

El plazo de entrega para envíos internacionales enviados por Correos será 10 días hábiles para Europa y 30 días hábiles, para el resto de países. Teniendo en cuenta que este plazo se aplica una vez el pedido ha sido enviado.