Elena Flores y Antonio Maldonado participarán en 'Poetas 2017'

LaCalle

Los poetas Elena Flores y Antonio Maldonado representarán a Editorial La Calle el próximo fin de semana (27 y 28 de mayo) en Poetas 2017, Festival de creación poética contemporánea que organiza el centro Matadero en Madrid en la Plaza Matadero. Se trata de un festival poético, un evento interdisciplinar de poetas y reunión de artistas con un encuentro de poetas para el gran público. 

Según la organización, nace de la necesidad de hacer llegar todo lo que se está haciendo en el ámbito poético a una inmensa minoría, a mostrar la palabra en su conjunto y todo aquello que rodea el mundo de lo poético.

Durante el fin de semana contará con 3 escenarios y 20 actuaciones. Durante todo el horario del festival, habrá una feria de más de sesenta editoriales, entre ellas Editorial La Calle, primera editorial LGTB de Andalucía.

Elena Flores ha publicado con Editorial La Calle el libro 'Cábala:Amor' un poemario en el que los diferentes personajes de la mitología judeo-cristiana se transforman en máscaras poligenéticas que dan voz a aquellos valientes que han estado reprimidos durante siglos.

Por su parte, Antonio Maldonado, ha publicado 'Cementerio de Barcos' un poemario repleto de sentimientos como barcos soplados por un sólido recuerdo que se han de hundir con el paso del tiempo.

Tags: 

Miércoles, Mayo 24, 2017 - 10:20