Verónica Gálvez

Verónica Gálvez Lorente nació el 15 de agosto de 1988. Se crió en su pueblo natal Arroyo de la Miel (Málaga), pero vive en Badajoz desde el año 2013. Es la mayor de cuatro hermanos a quienes siempre les contaba de pequeños algunos relatos. Fue en el instituto cuando empezó su aventura con las letras, y en el año 2012 comenzó a publicar sus escritos en el blog Tu papel en blanco.

Ese mismo año ganó su primer concurso de relatos cortos presentándose al XIII Certamen literario de Igualdad de género de Benalmádena, con su relato Un día como otro cualquiera que se puede leer en su blog.

Le apasiona el cine, la música y, como no, escribir. Entre sus escritores favoritos se encuentra Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft y, sobre todo, Gustavo Adolfo Bécquer. El libro de Rimas y leyendas es uno de sus favoritos junto a Drácula y, desde muy pequeña, El principito.

Se considera una persona muy creativa, que le gusta sorprender al lector con sus historias. Aspira en un futuro, no muy lejano, a seguir su camino como escritora.

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Suscribirse a RSS - Verónica Gálvez